Portada » Echenique aprovecha los disturbios para hacer política: «Son neonazis violentos apoyados por VOX»
España - Última Hora

Echenique aprovecha los disturbios para hacer política: «Son neonazis violentos apoyados por VOX»

Pablo Echenique acusa a VOX de “apoyar violentos neonazis”

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputadosse ha apuntado a acusar a VOX de los disturbios que se han extendido por toda España estos dos últimos días contra el estado de alarma y el toque de queda. El dirigente de Podemos ha acusado al partido de Santiago Abascal de «apoyar» a los «neonazis violentos» que están protestando en diferentes ciudades, aunque en un tuit publicado en las últimas horas se centra en las pintadas antisemitas que se produjeron en Barcelona.

Esas pintadas antisemitas fueron denunciadas por Ada Colau, que confirmó que «las pintadas fascistas serán denunciadas ante fiscalía por delito de odio e inmediatamente borradas».

Y Pablo Echenique, ha ido más allá asegurando que los responsables de esas pintadas «Son neonazis violentos apoyados por VOX». «Pero en la tele te contarán que son negacionistas o manifestantes contra el estado de alarma».

Como no podía ser de otra manera, a Pablo Echenique le recordaron que Podemos ha promovido diversos actos que bien podrían ser considerados antisemitas.

 

Etiquetas
----