Portada » Echenique critica el gesto en memoria de las víctimas del Covid-19: «¿Has visto la performance de las banderitas?»
España - Última Hora

Echenique critica el gesto en memoria de las víctimas del Covid-19: «¿Has visto la performance de las banderitas?»

pabloechenique 696x364 1 - Echenique critica el gesto en memoria de las víctimas del Covid-19: «¿Has visto la performance de las banderitas?» - espana-ultima-hora

Pablo Echenique desprecia el homenaje de la M-30

Ya hemos informado de cómo los ‘progres’ han despreciado el homenaje de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus colocando 53.000 banderas de España en el Parque Roma de Madrid.

Este gesto, como decimos, ha sido criticado por los ‘progres’ y en la última hora, también por Pablo Echenique. El portavoz de Podemos en el Congreso de los diputados ha llamado al gesto de «performance de las banderitas».

Ha sido a través de Twitter donde Echenique ha criticado la colocación de las 53.000 banderas por haber sido colocado por una Asociación impulsada por VOX. «Pues resulta que la «asociación» promotora es un chiringuito de Vox como un piano. A que eso no te lo han contado en el telediario. Pregúntate por qué», ha dicho el dirigente de Podemos.

 

Echenique comparte un artículo de ‘La Última Hora Noticias’ panfleto dirigido por Dina Bousselham, en el que se tilda a la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus de «chiringuito». «La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus no depende orgánicamente de Vox, pero –como el ‘sindicato’ Solidaridad– ha sido impulsada por dirigentes y cargos del partido ultraderechista», informa el panfleto podemita.

Críticas a Pablo Echenique

Las respuestas a Pablo Echenique se pueden contar por cientos, muchas de ellas criticando su desprecio por la bandera de España: «A ti, como buen apátrida, cualquier bandera de España te quema y te corroe por dentro. Pero aún te quema más saber y no poder reconocer que hay 53000 fallecidos, víctimas de vuestra nefasta gestión, porque si no te quebraría el discurso».

 

Etiquetas
mercedes banner - Echenique critica el gesto en memoria de las víctimas del Covid-19: «¿Has visto la performance de las banderitas?» - espana-ultima-hora
----