Portada » Echenique defiende a Bildu con un feroz ataque a VOX: «ETA no existe, fascistas»
España - Última Hora

Echenique defiende a Bildu con un feroz ataque a VOX: «ETA no existe, fascistas»

Echenique insiste en que “ETA no existe”

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputadosha querido defender a EH Bildu lanzando un feroz ataque contra VOX después de que el partido de Santiago Abascal acusara a la extrema izquierda de «blanquear el apoyo del brazo político de ETA».

La extrema izquierda y su mafia mediática pretenden blanquear el apoyo del brazo político de ETA a los Presupuestos y a este Gobierno. Y lo hacen atacando al partido de Ortega Lara, de Alcaraz, de Antonio Salvá…Sois miserables», dijo VOX respondiendo a un tuit de Pablo Echenique.

Pablo Echenique, como es habitual en él, ha entrado en la discusión defendiendo a EH Bildu asegurando que «ETA no existe» y asegurando que VOX está intentando «resucitarla».

Además, Echenique ha acusado a Santiago Abascal de reivindicar desde la tribunal del Congreso de los Diputados «la dictadura que asesinó a miles de españoles».

«Pedid perdón a las víctimas del terrorismo de Estado franquista por haber insultado su memoria en sede parlamentaria, fascistas«, ha añadido Pablo Echenique.

Etiquetas
----