Portada » Echenique dice que «la pandemia de okupaciones» y la «invasión de inmigrantes» son mentiras: «Es falso»
España - Última Hora

Echenique dice que «la pandemia de okupaciones» y la «invasión de inmigrantes» son mentiras: «Es falso»

echenique congreso 1 - Echenique dice que «la pandemia de okupaciones» y la «invasión de inmigrantes» son mentiras: «Es falso» - espana-ultima-hora

Echenique dice que las okupaciones y la “invasión migratoria” son mentira

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha reaccionado este martes a un comentario que ha hecho Ana Rosa en su programa de Telecinco. Ana Rosa comparó el hallazgo de que exista la posibilidad de que en Venus haya vida con el ofrecimiento de EH Bildu a pactar los presupuestos con el Gobierno.

«Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es un bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los presupuestos beneficios, para presos y concesiones territoriales», dijo Ana Rosa.

Echenique no ha dejado pasar la oportunidad de atacar a la periodista diciendo que «es falso que hayan encontrado vida en Venus»: «Ana Rosa ha dicho en su programa que han encontrado vida en Venus. Es falso».

Pero el dirigente de Podemos ha aprovechado no solo para tildar de falso lo dicho por Ana Rosa, sino también para decir que las okupaciones que sufren miles de españoles son falsas y también la invasión de inmigrantes: «Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a PODEMOS… La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. La mentira al poder«.

 

Etiquetas
mercedes banner - Echenique dice que «la pandemia de okupaciones» y la «invasión de inmigrantes» son mentiras: «Es falso» - espana-ultima-hora
----