Portada » Echenique dice que puede haber un atentado terrorista en España ¡por culpa de VOX!
España - Última Hora

Echenique dice que puede haber un atentado terrorista en España ¡por culpa de VOX!

Echenique induce a los españoles al alarmismo

El portavoz de Podemos en el Congreso de los DiputadosPablo Echenique, ha afirmado este domingo que es posible que acabe habiendo un atentado terrorista de extrema derecha por los disturbios que se están registrando en toda España. El dirigente de Podemos ha vuelto a vincular a VOX con los disturbios que se han registrado en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Burgos y Santander entre otras, llegando a insinuar que por culpa de VOX, puede producirse un atentado terrorista en nuestro país.

«Otra noche de disturbios provocados por nazis y fascistas y alentados por los socios de PP y Cs en Murcia, Andalucía y Madrid», ha dicho Pablo Echenique.

 

El portavoz del partido morado se ha preguntado si Partido Popular y Ciudadanos «romperán sus acuerdos con VOX» si «acaba habiendo un atentado terrorista de extrema derecha». A lo que él mismo se ha respondido con un «lo dudo. Los tienen atrapados en la foto de Colón», refiriéndose a la foto en la que aparecen dirigentes del PP y Ciudadanos con los de VOX en el acto que tuvo lugar en la Plaza Colón de Madrid.

Podemos trata de relacionar a VOX con los disturbios

En las últimas horas, el partido morado ha lanzado toda su artillería para relacionar los disturbios sucedidos en diferentes puntos de la geografía nacional con el partido de Santiago Abascal.

Etiquetas
----