Portada » Echenique lanza un mísero ataque contra al Rey Felipe VI por aplaudir el periodismo de Vicente Vallés
España - Última Hora

Echenique lanza un mísero ataque contra al Rey Felipe VI por aplaudir el periodismo de Vicente Vallés

Echenique desata su bilis contra el Rey

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha sido uno de los podemitas que este jueves ha desatado su bilis contra el Rey Felipe VI y por el premio que recibió este miércoles por la tarde Vicente Vallés, director de Noticias 2 de Antena 3. El diputado de Podemos, como era de esperar, ha arremetido contra el Rey por aplaudir el trabajo que realiza Vicente Vallés con su periodismo objetivo y de calidad, asegurando que debería haber disimulado sus «preferencias» y su «ideología».

Ha sido en Twitter, en su perfil oficial, donde Pablo Echenique ha asegurado: «Hay gente a la que le gusta el periodismo que hace Vicente Vallés y gente a la que le gusta el que hace Jesús Cintora. Los primeros suelen ser de derechas y los segundos de izquierdas. Lo que pasa es que si eres Rey igual es sensato disimular más tus preferencias y tu ideología».

Además, Pablo Echenique critica que el Rey aplaudiera a Vicente Vallés destacando sus cualidades periodísticas como «la independencia, la reflexión, la mesura, la profundidad, el espíritu crítico y la capacidad de incomodar desde la neutralidad. Sus informativos televisivos invitan a pensar desde la serenidad, en un tiempo con dificultades añadidas como las que implica actualmente la terrible pandemia que sufrimos».

Etiquetas
----