Portada » Echenique ‘llora’ tras conocer que su líder está en apuros: «Contra Pablo Iglesias vale todo»
España - Última Hora

Echenique ‘llora’ tras conocer que su líder está en apuros: «Contra Pablo Iglesias vale todo»

Echenique arremete contra la Justicia

Este miércoles se ha conocido que el juez de la Audiencia NacionalManuel García Castellón, titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, dictaminaba que Pablo iglesias habría cometido los delitos de revelación de secretos, daños informáticos y simulación de delitos.

El instructor de la Audiencia Nacional ha pedido al Tribunal Supremo que se investigue al líder de Podemos, que actualmente tiene condición de aforado por su doble cargo como diputado y miembro del Gobierno, por lo que se beneficiará de este privilegio.

La noticia ha indignado a Podemos y en especial a Pablo Echenique. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha criticado a la Justicia asegurando que «contra PODEMOS y contra Pablo Iglesias vale todo«. «Lo de siempre: Hay que destruir a los que suben el salario mínimo y quieren poner un impuesto a la riqueza con la artillería que haga falta«, ha dicho Echenique.

 

Jaume Asens, presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, también ha cuestionado la petición del juez: «La Audiencia Nacional obliga al juez García Castellón a devolverle la condición de perjudicado a Pablo Iglesias. Y, entonces ¿qué hace él? Se va al Supremo a plantear su imputación sin consultar ni con la Fiscalía, que es quien debe acusar. Olé, con un par…».

Etiquetas
----