Portada » Echenique mendiga dinero para Podemos diciendo que «no tienen políticos corruptos»
España - Última Hora

Echenique mendiga dinero para Podemos diciendo que «no tienen políticos corruptos»

Podemos mendiga dinero

Pablo Echenique, portavoz de Podemos, ha mendigado dinero para que los votantes del partido morado aporten dinero para financiar la campaña de las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero.

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha querido enganchar a los que aporten microcréditos diciendo que en Podemos no hay políticos corruptos que roban vacunas: «Hay partidos que tienen políticos corruptos que roban vacunas y partidos que no. Los hay que financian sus campañas con el IBEX y la banca y los que sólo nos debemos a la gente».

Podemos ha lanzado en sus redes sociales una campaña para solicitar microcréditos para las elecciones catalanas del 14 de febrero bajo la etiqueta ‘#TuMicrocréditoSíVuelve’.

«No dependemos de los bancos, dependemos de ti. Ayúdanos a financiar la campaña de las elecciones catalanas con un microcrédito que, a diferencia del rey, sí volverá», defienden desde Podemos, que según informa en su web, ya han recibido 60.000 euros de los 100.000 que se han marcado como objetivo en la primera fase.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class