Portada » Echenique sobre la detención de un hombre frente al chalet de Galapagar: «Es un ultra de VOX fascista»
España - Última Hora

Echenique sobre la detención de un hombre frente al chalet de Galapagar: «Es un ultra de VOX fascista»

Así ha reaccionado Echenique

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha aplaudido la detención de un hombre de 58 años frente al chalet de Pablo Iglesias. Este jueves, en ALTAVOZ DE SUCESOS informábamos del sucesos que ocurrió el pasado miércoles sobre las 19.00 horas, cuando Francisco Z., fue detenido por la Guardia Civil

Algunas fuentes afirman que fue detenido cuando comía un roscón con chocolate cerca del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, mientras que desde la izquierda, e incluso desde TVE, a través del programa de Jesús Cintora, se ha informado que el detenido agredió a un agente de la Guardia Civil.

La izquierda ha asegurado que Francisco Z. se negó a marcharse y acabó enfrentándose a los agentes, intentando agredir a uno de ellos, siendo el motivo de la detención el de «atentado a la autoridad».

 

Pablo Echenique, portavoz podemita, se ha hecho eco de la detención asegurando que forma parte del «acoso fascista» a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero.

«Detenido otro ultra simpatizante de VOX (otro más) por intentar agredir a la Guardia Civil durante el habitual acoso fascista a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero. Mientras, la ultraderecha mediática blanquea a los violentos y los entrevista como si fueran héroes«, ha dicho Echenique.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class