Portada » Echenique vuelve a atacar a Ana Rosa: «Manipuláis con cualquier gilipollez»
España - Última Hora

Echenique vuelve a atacar a Ana Rosa: «Manipuláis con cualquier gilipollez»

Echenique ataca de nuevo a Ana Rosa

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ha arremetido contra Ana Rosa después de que la presentadora de Telecinco le haya criticado por pasar por delante de Felipe VI sin saludar. Ana Rosa ha acusado al podemita de no saludar al Rey en el homenaje del 23-F, e incluso ha asegurado que no ha mirado a los ojos al monarca.

«Hemos visto que todas las autoridades pasaban delante del rey, mostraban su respeto con la mano en el pecho e inclinando la cabeza, pero el representante de Podemos no pasa por delante, está mucho más atrás y pasa sin mirar al rey… no sé si esto es normal o lo dice el protocolo», ha dicho Ana Rosa.

«Pasa lejos del rey, ni lo mira ni un saludo protocolario. No sé si es ese doble discurso de Podemos, con el vicepresidente inclinando la cabeza y el portavoz del partido dando la espalda al rey. Entiendo que las limitaciones físicas de Echenique le impidan hacer los movimientos que están haciendo el resto de personas pero sí podría pararse», ha añadido.

Ante las críticas de Ana Rosa, Pablo Echenique ha rabiado contra la presentadora, acusándola de «manipular con cualquier gilipollez».

«Estimada Ana Rosa, con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, así que llevarla al corazón… Me paré el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, sólo que fuera de tu encuadre. Ya manipuláis con cualquier gilipollez».

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class