Portada » Edmundo Bal carga contra VOX y tilda de «inútil» su moción de censura: «Ciudadanos votará en contra»
España - Última Hora

Edmundo Bal carga contra VOX y tilda de «inútil» su moción de censura: «Ciudadanos votará en contra»

Edmundo Bal ha cargado duramente contra VOX

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha atacado este domingo a VOX por la moción de censura que el partido liderado por Santiago Abascal presentará en el mes de septiembre. El dirigente del partido naranja se ha mostrado muy duro con VOX, afirmando que la moción de censura «es lo más inútil que ha visto en política».

«Es una acción política totalmente inútil. No va a salir adelante, sólo trata de poner el foco mediático y una publicidad en un momento tan importante para España», ha dicho en declaraciones a Europa Press.

Pese a sus palabras, Edmundo Bal reconoce que no está sorprendido por la decisión de VOX ya que «es el currículum» del partido de Santiago Abascal. Y confirma que Ciudadanos «votará en contra» de la moción presentará por VOX.

Por otro lado, el dirigente de Ciudadanos, cree que Partido Popular debe negociar los Presupuestos con el Gobierno de Pedro Sánchez: «La oposición debe pensar en los intereses de los españoles».

«Son los presupuestos de emergencia y hace falta ya sentarse. Es urgente que hagan los deberes y presenten unos presupuestos pragmáticos, centrados y responsables ante ese horizonte terrible que nos espera», ha añadido.

Etiquetas
----