Portada » Eduardo Inda acusa a Pedro Sánchez de ensuciar la memoria de las víctimas de ETA
España - Última Hora

Eduardo Inda acusa a Pedro Sánchez de ensuciar la memoria de las víctimas de ETA

Inda arremete contra Pedro Sánchez

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha asegurado este viernes que el acuerdo entre el Gobierno y EH Bildu para que los proetarras apoyen los Presupuestos Generales del Estado, es una nueva muestra de lo poco que Sánchez respeta a las víctimas de ETA.

Según Eduardo Inda, Pedro Sánchez no ha dudado en «ciscarse» a las 856 víctimas de la banda terrorista ETA y los miles de heridos que dejaron sus ataques. «La degradación ética y moral de Pedro Sánchez parece no tener límites. Se está convirtiendo en una historia interminable», dice Eduardo Inda.

«Día a día voy descubriendo que suple la brillantez y el talento con maldad. ¿Y cuál es la última maldad que se ha sacado de la chistera? Apoyarse en Bildu, el brazo político de la banda terrorista ETA», afirma Eduardo Inda recordando la cifra de muertos protagonizadas por los etarras.

«Lo peor de todo es que se enorgullezca y farde de ello como sobre todo ha hecho Pablo Iglesias que ha afirmado que Bildu está en la dirección del Estado», continúa diciendo. Y por último recuerda que el líder de Bildu es Otegi, quien fue el líder de ETA.

Etiquetas
----