Portada » Eduardo Inda advierte del objetivo de Pedro Sánchez: acabar con el Rey y ser jefe de Estado
España - Última Hora

Eduardo Inda advierte del objetivo de Pedro Sánchez: acabar con el Rey y ser jefe de Estado

Sánchez pretende ser el nuevo jefe de Estado

El Gobierno de Pedro Sánchez no tiene intención alguna de cesar en sus ataques a la Monarquía, un ataque que se ha convertido en un acoso constante, con el Rey Felipe VI siendo vetado en actos a los que siempre había acudido.

Uno de los periodistas que más preocupado está con los ataques que recibe la Monarquía es el director del digital OKDIARIO, Eduardo Inda. El periodista, que anoche estuvo en La Sexta para denunciar que Moncloa tiene un plan «para hundir Madrid y acabar con Ayuso», ha escrito una columna en su diario en la que advierte del objetivo de Pedro Sánchez.

Inda está convencido de que Pedro Sánchez podría estar perpetrando «un golpecillo silencioso» con el que pretende «ser jefe de Estado, cueste lo que cueste», erosionando las instituciones, el sistema del 78 y las normas que mantienen el orden constitucional.

«El modus operandi de este indeseable es tan aparentemente sutil como en el fondo cantoso. Consiste en jibarizar los actos del monarca, su visibilidad, para hacerlo desaparecer de la escena pública con el fin de que quede como un muñeco inservible», escribe Eduardo Inda.

El popular periodista también critica la ausencia del Rey en el acto de la Escuela Judicial de Barcelona desmontando la excusa ofrecida por Moncloa: «Esta gentuza alega razones de seguridad, un motivo más falso que un duro de madera, entre otros elementales motivos porque cada vez que el Rey acude a un acto público le acompañan no menos de 50 guardaespaldas de Zarzuela y alrededor de 200 agentes».

«Esto forma parte de una estrategia premeditada lo certifica el hecho de que no es la primera vez que sucede, ni la quinta, desde luego no la décima y con toda seguridad tampoco será la última», afirma Inda.

Etiquetas
----