Portada » Eduardo Inda atiza a Pedro Sánchez por enésima vez y lo compara con Pinocho: «Es muy mentiroso»
España - Última Hora

Eduardo Inda atiza a Pedro Sánchez por enésima vez y lo compara con Pinocho: «Es muy mentiroso»

Eduardo Inda recuerda que Pedro Sánchez es “muy mentiroso”

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha vuelto a atizar a Pedro Sánchez después de su intervención en el Congreso de los Diputados presumiendo de un estudio de la Universidad de Oxford que situaba a España como uno de los países que mejor gestión ha hecho del coronavirus.

En un vídeo que publica su diario digital, Eduardo Inda critica a los diputados de la oposición al asegurar que «no hicieron el trabajo que les toca, que era comprobar si los datos que aportaba Pedro Sánchez eran ciertos o una falsedad, un embuste más del presidente del Gobierno».

El director del diario digital recuerda que el estudio de Oxford hunde a España ya que «no sólo no dice que España sea de los mejores de occidente en cuanto a medidas contra la pandemia, sino que nos situaba el 8 de marzo en el puesto 80 de 113 nacionales analizadas».

Por último, recuerda que Pedro Sánchez es un verdadero mentiroso: «Nada nuevo bajo el sol porque en esta vida se puede ser mentiroso, se puede ser muy mentiroso, se puede ser Pinocho o se puede ser Pedro Sánchez«.

Etiquetas
----