fbpx
Portada » Eduardo Inda está decidido a hundir a Pedro Sánchez: «Seguiremos desentrañando sus mentiras, su incompetencia»
España - Última Hora

Eduardo Inda está decidido a hundir a Pedro Sánchez: «Seguiremos desentrañando sus mentiras, su incompetencia»

eduardoinda 750x375 2 - Eduardo Inda está decidido a hundir a Pedro Sánchez: «Seguiremos desentrañando sus mentiras, su incompetencia» - espana-ultima-hora

Eduardo Inda, director de OKDiario, ha escrito una nueva columna de opinión en la que muestra su valentía ante el Gobierno «socialpodemita» que está decidido a aprovechar la crisis del coronavirus para dar un golpe a la democracia.

«El Gobierno socialcomunista está aprovechando de manera ruin el caos del coronavirus para colar de matute medidas que tienen poco de democráticas y mucho de autocráticas», denuncia Eduardo Inda.

«Empezando por ese “todos unidos” que tiene todo el sentido del mundo en el apartado sociosanitario pero que estos desahogados quiere emplear para silenciar a la oposición y amordazar a los medios», sigue escribiendo. «Que no cuente el Gobierno con nosotros para que ese “todos unidos” se emplee como un cheque en blanco para silenciar sus desmanes, olvidar su incapacidad y perdonar su politización del dolor».

Y sentencia: «No nos callarán. No nos dejaremos engañar. Seguiremos desentrañando sus mentiras. Su demagogia. Su incompetencia. Y esa negligencia dolosa que ha agravado exponencialmente el drama humano de un virus que estaba en China y se fue a Italia mientras nuestro Gobierno se cruzaba de brazos y se dedicaba a jalear ese 8-M que pasará a la historia como la madre de todas las irresponsabilidades».

Etiquetas
mercedes banner - Eduardo Inda está decidido a hundir a Pedro Sánchez: «Seguiremos desentrañando sus mentiras, su incompetencia» - espana-ultima-hora