Portada » El Comité Feminista de Manresa ante las violaciones de inmigrantes y okupas: “No hay que mediatizar las agresiones cometidas por colectivos oprimidos”
España - Última Hora

El Comité Feminista de Manresa ante las violaciones de inmigrantes y okupas: “No hay que mediatizar las agresiones cometidas por colectivos oprimidos”

En un esperpéntico comunicado, el Comité de frikis deja claro cual es su siniestra ideología

La ciudad de Manresa vive en las últimas semanas una ola de violaciones que preocupa a las autoridades. Con el caso de la Manada sudamericana todavía muy presente en la ciudad, se conocieron dos nuevas violaciones, una en grupo y la otra de dos chicas en un piso okupa a manos de dos hombres, pero en este caso por separado, cada una en una habitación.

Ante estos casos, el Comité Feminista de Manresa – organización progre como la que más – ha emitido un esperpéntico comunicado echando balones fuera de los verdaderos culpables al denunciar que estos son víctimas de “la criminalización de las personas racializadas, el movimiento okupa y ciertos barrios”.

Entenderán las feminazis que si las violaciones las cometen inmigrantes, okupas y se producen en ciertos barrios, la gente se indigne y culpe a los que han cometido los delitos y no a gente que no tiene absolutamente nada que ver.

En un intento por blanquear el movimiento okupa – que en Manresa está liderado por una mafia marroquí – piden que “no se mediaticen solo las agresiones cometidas por individuos de colectivos oprimidos”.

En resumen que la culpa es de todos los hombres y que mejor no hablar de las últimas violaciones conocidas en la ciudad. De traca.

Etiquetas
----