Portada » El comunista Alberto Garzón acusa a la Monarquía de maniobrar contra el Gobierno para acabar con él
España - Última Hora

El comunista Alberto Garzón acusa a la Monarquía de maniobrar contra el Gobierno para acabar con él

Garzón ataca al Rey Felipe VI

Alberto Garzón, ministro de Consumo, líder de Izquierda Unida y uno de los instigadores de las campañas contra la Monarquía, ha tratado de ofrecer su versión de la actual relación del Ejecutivo con la Monarquía.

Alberto Garzón se ha inventado este viernes, con el fin de seguir generando odio contra la Monarquía, se ha inventado un bulo con el que ataca directamente a Felipe VI.

Después de que en el acto del Consejo General del Poder Judicial celebrado en Barcelona se escuchara un potente «¡Viva el Rey!», Alberto Garzón ha acusado a la Monarquía de «maniobrar contra el Gobierno democráticamente elegido, incumpliendo de ese modo la constitución que impone su neutralidad, mientras es aplaudida por la extrema derecha es sencillamente insostenible».

El ministro comunista ha lanzado este bulo para hacer una gravísima acusación que le podría salir muy caro, ya que Garzón estaría incumpliendo su promesa de sus funciones «con lealtad al Rey».

Además, en Twitter le han desmontado el bulo demostrándole que la maniobra es del Gobierno contra la Monarquía: «¿Maniobra contra el Gobierno? ¡Pero si es una maniobra del Gobierno contra la Monarquía! Vaya manera de darle vuelta a la tortilla. Aquí lo único que no se sostiene son vuestras mentiras».

----