Portada » El comunista Willy Toledo participa en el acoso a VOX en Badalona por parte de los separatistas
España - Última Hora

El comunista Willy Toledo participa en el acoso a VOX en Badalona por parte de los separatistas

Willy Toledo también acosa a VOX

El actor comunista Willy Toledo ha acudido este domingo 24 de enero a Badalona para participar en el acoso que está sufriendo VOX por parte de los separatistas en Cataluña debido a la cercanía de las elecciones autonómicas.

Willy Toledo acompañó a los radicales separatistas que se acercaron al lugar donde se instaló la carpa de VOX en Badalona. En él, Ignacio Garriga, candidato de VOX a las elecciones catalanas, trasladó el siguiente mensaje: «Trasladaré un mensaje contundente a los vecinos preocupados por la creciente inseguridad y el aumento de las ocupaciones. Tolerancia cero con las mafias y la inmigración ilegal». «¡En ningún lugar está escrito que Cataluña esté condenada a vivir sin libertad!», añadió Garriga.

Willy Toledo, además de lanzar diversos gritos como el de «¡Badalona antirracista!», también hizo peinetas a Ignacio Garriga y a los votantes de VOX que acercaron a la carpa informativa.

Desde el partido de Santiago Abascal se mostraron irónicos con la presencia de Willy Toledo: «Muchas gracias por la asistencia de Willy Toledo eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo».

 

Desde la cuenta nacional de VOX, han añadido: «Ignacio Garriga ha aprovechado para saludar a los pintamonas que se piensan que pueden pararnos».

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class