Portada » El despreciable gesto de Marlaska: no asiste al funeral del policía fallecido por Covid tras contagiarse en Canarias
España - Última Hora

El despreciable gesto de Marlaska: no asiste al funeral del policía fallecido por Covid tras contagiarse en Canarias

Nuevo feo gesto de Marlaska

Ha sido este martes cuando decenas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía han dado el último adiós a Antonio Jesús Martín Lozano, el policía de 51 años que falleció este lunes tras haber dado positivo en coronavirus después de pasar 15 días de servicio en Canarias, donde fue destinado para formar parte del operativo que afrontó la crisis migratoria.

Antonio Jesús Martín Lozano, más conocido como Antoñito por sus amigos, estuvo acompañado en su último adiós por sus compañeros y su familia, incluso también por el Jefe Superior de Policía de Málaga y el comisario jefe de las Unidades de Intervención Policial.

En las últimas horas, como hemos venido informando, multitud de policías han criticado a Fernando Grande-Marlaska por su «actitud canallesca» con los agentes fallecidos por Covid-19. Esa actitud se ha apreciado este martes después de que el ministro del Interior no haya acudido al funeral, un gesto que tal que ha molestado a sus compañeros. «Marlaska, en tu canallesca actitud para los compañeros fallecidos por COVID-19 durante el desempeño de sus funciones, ¿esto tampoco lo vas a considerar ACTO DE SERVICIO?», criticaron desde Jusapol.

Los agentes que han acudido al funeral han mostrado su enfado con Marlaska, ya que defienden que Antonio Jesús Martín Lozano falleció en acto de servicio y por tanto, el ministro del Interior debería haber estado presente, siempre según dicen los policías y compañeros de Antonio.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class