Portada » El dirigente de Podemos que estrelló su BMW en Nochevieja: «En España falta haber quemado más iglesias»
España - Última Hora

El dirigente de Podemos que estrelló su BMW en Nochevieja: «En España falta haber quemado más iglesias»

Mario Herrera, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, fue noticia este viernes después de que saliera a la luz que en Nochevieja había estrellado su BMW, vehículo que dejó abandonado tras el accidente.

Mario Herrera vendió el accidente como si hubiera sufrido un «pequeño golpe», pero la realidad es que el todoterreno quedó con el frontal totalmente destrozado y con su huida del lugar de los hechos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pudieron someterle al test de alcoholemia, por lo que se desconoce en qué condiciones conducía.

Pero hoy sábado, han salido a la luz varios tuits que el ahora cargo institucional de La Rioja y dirigente de Podemos, publicó en 2013, cuando su odio por la religión cristiana estaba en su máximo apogeo. En uno de los tuits, Mario Herrera llegó a afirmar que en España se deberían haber quemado más iglesias. «En España nos faltan dos cosas para estar al nivel de Europa: guillotinas y haber quemado más iglesias», escribió.

La excusa de Mario Herrera tras estrellar su coche

Como informamos Mario Herrera trató de explicar su golpe asegurando que tuvo «un pequeño golpe con el coche».

«Gracias a todos y todas por el cariño recibido. Anoche tuvimos mala suerte: un amigo tuvo un accidente doméstico en mi casa jugando con mis perros, y al llevarle al hospital tuvimos un pequeño golpe con el coche», escribió en Twitter con una excusa que nadie creyó y recogimos.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class