fbpx
Portada » El doctor Jesús Candel, conocido como Spiriman, llama «mierda» a Pedro Sánchez: «No merece respeto»
España - Última Hora

El doctor Jesús Candel, conocido como Spiriman, llama «mierda» a Pedro Sánchez: «No merece respeto»

salvame 1140x568 1 - El doctor Jesús Candel, conocido como Spiriman, llama «mierda» a Pedro Sánchez: «No merece respeto» - espana-ultima-hora

El doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, ha mostrado su indignación con la actitud que el Gobierno está teniendo con la crisis del coronavirus. Según ha informado este médico, la situación es mucho más grave de lo que dicen ser, ya que hay personas «en estado muy grave por coronavirus» que «no tenían ningún tipo de patología».

Hasta ahora se está diciendo que los principales afectados por el coronavirus son aquellos que ya tenían patologías, pero Jesús Candel informa de que no es así y pide a los españoles que no salgan de sus viviendas: «Ni Marlaska ni Pedro Sánchez merecen nuestro respeto. Son unos mierdas. ¿Qué no puedo llamar mierda a Sánchez? Lo que pasa es que nos están mirando desde arriba cuando nosotros estamos en la primera línea de batalla, pegando tiros. Cientos de médicos estamos aquí».

 

Ante estas palabras, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, le pide que modere su lenguaje, algo que indigna aún más a Spiriman, que no se puede la lengua a la hora de criticar al Gobierno socialcomunista.

mercedes banner - El doctor Jesús Candel, conocido como Spiriman, llama «mierda» a Pedro Sánchez: «No merece respeto» - espana-ultima-hora