Portada » El estremecedor hilo en Twitter de Josema Vallejo sobre su vida en una «no go zone» islamista francesa: «Esto no beneficia a nadie»
España - Última Hora

El estremecedor hilo en Twitter de Josema Vallejo sobre su vida en una «no go zone» islamista francesa: «Esto no beneficia a nadie»

twitter hilo no go zone josema 696x475 1 - El estremecedor hilo en Twitter de Josema Vallejo sobre su vida en una «no go zone» islamista francesa: «Esto no beneficia a nadie» - espana-ultima-hora

Así es su historia

Josema Vallejo, un ciudadano español, «scout retirado» y conocedor de lo que es vivir en una ‘no go zone’ islamista francesa, ha publicado este miércoles un estremecedor hilo en Twitter en el que explica cómo es la vida en esos barrios. Las ‘no go zone’ son barrios de Europa en las que la inmigración musulmana ha tomado prácticamente el control. Suelen ser guetos con altos índices de delincuencia, pobreza, en los que la policía no se atreve a entrar. Francia, Bélgica, Alemania y sobre todo Suecia, son países que tienen ‘no go zones’ en su territorio.

La experiencia de Josema Vallejo

Josema Vallejo explica su experiencia personal en una ‘no go zone’ francesa, aclarando desde el principio que no se trata de un hilo racista, sino de una experiencia vivida en primera persona. El autor del hilo detalla que conoció a muchas chicas «franco-marroquíes» porque su familia las «acogía en programas de integración cultural».

«Aquí, esas chicas, venían disfrazadas de europeas (Minifalda, botas, top…) bailaban y se reían. Disfrutaban de su juventud como cualquier adolescente», explica.

 

A partir de aquí, Josema Vallejo narra cómo conoció realmente la situación del barrio en el que vivían esas chicas que su familia acogía: «Tras años de relación, fui invitado a conocer a sus familias. Cogí el coche y me planté en su casa. Pensaba encontrar un barrio normal; encontré un sucio gueto. Drogas, coches y contenedores quemados y miseria».

«¿Mis amigas? ¿su familia? ¿Qué estaba pasando? Al fin, un sujeto de 1,95 y tez morena salió a mi encuentro y me llevó ante ellas. No las reconocí. ¡Qué os han hecho! Pañuelo, pelo recogido, sin maquillaje…Esa era su vida real. Una vida de la que escapaban cada vez que salían de casa, evitaban la vigilancia masculina y podían sentirse libres quitándose ese atuendo».

Josema Vallejo detalla cómo las mujeres «a escondidas» se cambiaban de ropa y podían ser las chicas que había conocido en España».

«Sus mujeres eran trapos, fregonas y sirvientas. Nunca vi que les pegaran o insultaran. Era algo peor que tratarlas mal, las ignoraban por completo, como invisibles Cortejaban con inusitada maestría a las francesas no musulmanas y, al tiempo, las despreciaban y consideraban putas», subraya.

Josema Vallejo expone su caso para hacer ver que España debe «tener tolerancia cero con aquellos que discuten o niegan nuestros derechos y libertades fundamentales para imponer las suyas».

«Lo que no ha funcionado en Europa no funcionará aquí. Esto no beneficia a la seguridad, a la salud pública o al sostenimiento del sistema, a nadie. No beneficia al nacional ni al nacionalizado. Y, sobre todo, no ayuda al inmigrante que huye de la miseria y encuentra más miseria», sentencia.

mercedes banner - El estremecedor hilo en Twitter de Josema Vallejo sobre su vida en una «no go zone» islamista francesa: «Esto no beneficia a nadie» - espana-ultima-hora
----