fbpx
Portada » El Gobierno da 15 millones en subvenciones a las televisiones mientras cobra la cuota a millones de autónomos
España - Última Hora

El Gobierno da 15 millones en subvenciones a las televisiones mientras cobra la cuota a millones de autónomos

lasexta ferrera 750x375 1 - El Gobierno da 15 millones en subvenciones a las televisiones mientras cobra la cuota a millones de autónomos - espana-ultima-hora

El Gobierno de Pedro Sánchez dará 15 millones de euros a las cadenas privadas debido a la crisis que ha provocado el coronavirus.

Pese a que el Gobierno sigue sin permitir que los autónomos dejen de abonar su cuota, habiendo cobrado este martes más de 3 millones de euros en cuotas de todos los autónomos de España, sí ha accedido a dar un total de 15 millones de euros en subvenciones a las televisiones privadas, entre las que está La Sexta y Antena 3. También recibirán subvenciones las cadenas de Mediaset (Telecinco y Cuatro).

Esta decisión del Ejecutivo socialcomunista ha indignado a miles de españoles, que a través de Twitter han mostrado su enfado con la decisión.

«Mientras el Gobierno nos cobra la cuota a millones de autónomos (muchísimos en pérdidas y sin poder facturar) Pedro Sánchez aprueba el regalo de 15 millones de euros en subvenciones a Mediaset y Atresmedia; ambos con beneficios totales en 2019 de 329,7 millones de euros», denunciaba Alvise Pérez.

 

«Si se confirma lo de las subvenciones, ya podremos decir que todos los periodistas de Atresmedia y Mediaset están literalmente a sueldo del Gobierno, en lugar de estarlo sin cobrar», escribieron en Twitter.

mercedes banner - El Gobierno da 15 millones en subvenciones a las televisiones mientras cobra la cuota a millones de autónomos - espana-ultima-hora