Portada » El Gobierno de Sánchez ya se ofrece a Joe Biden para cooperar y avanzar en sus políticas ‘progres’
España - Última Hora

El Gobierno de Sánchez ya se ofrece a Joe Biden para cooperar y avanzar en sus políticas ‘progres’

El Gobierno ya sueña con cooperar con EEUU

El Gobierno de Pedro Sánchez ya trabaja para iniciar los contactos con el que será el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden y con su vicepresidenta, Kamala Harris. Después de ser ignorado por Donald Trump y por el gobierno estadounidense, Pedro Sánchez no ha tardado ni una hora en ofrecerse a cooperar con Joe Biden y Kamala Harris, asegurando que «estamos preparados para cooperar con los Estados Unidos y hacer frente juntos a los grandes retos globales».

Ahora, el objetivo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el de establecer una buena relación con Joe Biden. El líder del Ejecutivo ya se prepara tratar de formar una alianza política con el fin de desarrollar en sus políticas ‘progres’.

Pedro Sánchez y también su vicepresidente, Pablo Iglesias, quieren contar con Estados Unidos para avanzar en políticas verdes, feministas, raciales e incluso en defensa de la inmigración y la llegada de refugiados. Por ello, el presidente del Gobierno ha dado la orden a su equipo de conseguir lo antes posible un primer contacto con Joe Biden o con la que será su vicepresidenta, Kamala Harris.

No hay que olvidar que Joe Biden y Kamala Harris son defensores del movimiento ‘Black Lives Matter’. También defienden la subida de impuestos para aquellos estadounidenses que ganen más de 400.000 dólares al año y aumentar la tasa corporativa al 28%.

Biden también defiende «la riqueza racial» y reducir «las brechas laborales». Y por supuesto, apuesta por desarrollar políticas verdes, teniendo como objetivo poner fin a las emisiones de carbono de las plantas de energía para 2035.

Etiquetas
----