Portada » El Gobierno desprecia a Casado e impide su acceso al muelle de Arguineguín en plena crisis migratoria
España - Última Hora

El Gobierno desprecia a Casado e impide su acceso al muelle de Arguineguín en plena crisis migratoria

Casado se ha trasladado a Canarias

El Gobierno de Pedro Sánchez ha despreciado este sábado a Pablo Casado después de que el jefe de la oposición viajara a Gran Canaria para conocer de primera mano la crisis migratoria que sufre el archipiélago canario. Pablo Casado criticó ante los medios de comunicación que el Gobierno no le dejara entrar al puerto canario «cuando se ha permitido el paso a varios ministros» como Marlaska, Escrivá y Ábalos.

Asimismo Pablo Casado ha culpado a Pedro Sánchez de ser el responsable del efecto llamada que sufre Canarias«No puede pretender hacer de Canarias la Lampedusa y la Lesbos de España».

«Ha causado un efecto llamada tras la acogida de los 630 inmigrantes del ‘Aquarius’ en el puerto de Valencia», ha afirmado Pablo Casado recordando un suceso que tuvo lugar en junio de 2018.

 

También ha criticado a Podemos por defender la necesidad de dar «papeles para todos» los inmigrantes ilegales que llegan a España.

Situación caótica en Arguineguín

A lo largo de esta semana, el muelle de Arguineguín ha vivido una situación caótica, llegando a tener unos 2.500 inmigrantes ilegales en sus instalaciones tras la llegada masiva de embarcaciones repletas de inmigrantes ilegales.

Etiquetas
----