Portada » El Gobierno teme que el movimiento ‘Barrio de Salamanca’ se extienda a toda España
España - Última Hora

El Gobierno teme que el movimiento ‘Barrio de Salamanca’ se extienda a toda España

Captura de pantalla 2020 05 11 a las 15.13.39 - El Gobierno teme que el movimiento ‘Barrio de Salamanca’ se extienda a toda España - espana-ultima-hora

Anoche publicamos las imágenes de gente en la calle, gente en la calle protestando contra el Gobierno y gente en los balcones de cacerolada contra los social comunistas. Gente enfrentado a la Policía Nacional, una Policía que intentaba callar las protestas. Y estas imágenes han generado mucha preocupación en el Gobierno que teme que el movimiento ‘Barrio de Salamanca’ se extienda a toda España.

Y así lo ha explicado el periodista Carles Enric en un hilo a través de su cuenta de Twitter:

«Confirmado La Moncloa Temor a que las denominadas ‘anécdotas’ en forma de protestas hoy en el Barrio de Salamanca de Madrid se puedan extender al resto de España en los próximos días.

Las caceroladas desde las casas eran consideradas como de baja intensidad. Hoy ha preocupado mucho que la gente haya bajado a la calle y las discusiones subsiguientes con la policia nacional.

Consideran que una docena de personas en la calle pueden controlarse pero sí el movimiento se extiende a cientos de personas creen sera incontrolable. Una nueva preocupación en la Moncloa para esta semana.

Y fuentes internas de la Moncloa confirman informes de ‘discusiones’, o como ellos denominan, ‘anécdotas” en otras ciudades más de la península. La preocupación es extrema en estos momentos en el Gobierno».

 

mercedes banner - El Gobierno teme que el movimiento ‘Barrio de Salamanca’ se extienda a toda España - espana-ultima-hora
----