Portada » El gran gesto de Ayuso: se proyectará la bandera de España en la Puerta del Sol durante las campanadas
España - Última Hora

El gran gesto de Ayuso: se proyectará la bandera de España en la Puerta del Sol durante las campanadas

Así lo ha decidido Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido que Madrid despida el año de una manera muy patriota. Por ello ha dado la orden de que se proyecte la bandera de España sobre la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol, aprovechando la retransmisión de las campanadas.

Un equipo de iluminación se encargará de que las campanadas ofrezcan a los españoles una enorme bandera de España que se proyectará durante los minutos previos. El Gobierno regional pretende combatir así los ataques a la bandera de España que constantemente se producen por parte de ciertos colectivos separatistas y de la extrema izquierda.

Fuentes del Gobierno regional confirman que la idea ha sido de Isabel Díaz Ayuso: «Estará preciosa. Es una fantástica idea», defienden.

La idea de Isabel Díaz Ayuso va en la línea con la decoración navideña que este año se ha instalado en Madrid. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida optó por colocar la bandera de España por las calles del centro de la capital a base de miles de leds.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class