Portada » El gran gesto los españoles: salen cargados de víveres para ayudar a los que están atrapados por la nieve
España - Última Hora

El gran gesto los españoles: salen cargados de víveres para ayudar a los que están atrapados por la nieve

Así ha sido el gran gesto de un valiente ciudadano

Algunos valientes españoles no han dudado en salir a la calle en Madrid para ayudar a las personas que se hayan quedado atrapadas por el temporal Filomena que está azotando a toda España, pero principalmente al centro peninsular.

Uno de esos españoles es Nacho Trillo Arespacochaga, quien a través de Twitter ha compartido un vídeo informando de que había salido a la calle, con una mochila repleta de comida, bebida e incluso pañales para ayudar a los ciudadanos que se hayan quedado atrapados por la nieve por culpa de la falta de previsión del gobierno. «He quedado con un buen amigo mío. Vamos a intentar ayudar a la gente que se ha quedado tirada en la M30, M40. Llevo la mochila repleta de comida, bebida, incluso de pañales y leche para biberones para la gente que no se pueda desalojar», explica este valiente ciudadano.

«El que realmente pueda tener un todoterreno, con una buenas cadenas, si lo quiere dejar a nuestra disposición o venirse con nosotros, será un placer», sigue diciendo antes de terminar con un «viva España».

 

Según el 112, sobre las 18:00 horas, todavía había entre 100 y 150 vehículos atrapados en las carreteras de la Comunidad de Madrid.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class