fbpx
Portada » El Gran Wyoming critica a los 52 diputados de VOX: «Podrían causar una desgracia»
España - Última Hora

El Gran Wyoming critica a los 52 diputados de VOX: «Podrían causar una desgracia»

wyoming disculpas 750x375 - El Gran Wyoming critica a los 52 diputados de VOX: «Podrían causar una desgracia» - espana-ultima-hora

El Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’ y uno de los presentadores más adinerados del panorama televisivo, criticó por enésima vez a VOX y a sus 52 diputados.

Tuvo lugar este mismo lunes cuando el partido de Abascal presentó a sus 52 diputados a las puertas del Congreso, una fotografía que ha hecho rabiar a los progres y votantes de extrema izquierda.

Uno de estos individuos es el Gran Wyoming, que en su programa ‘El Intermedio’ volvió a manifestar su radicalidad y su odio contra VOX. La Sexta ha evaluado de «inquietante» la fotografía, mientras que el Gran Wyoming ha ido más allá, mintiendo al confirmar que los diputados de VOX pueden «causar una gran desgracia».

«Todos sabemos en qué consiste las líneas ideológicas de VOX. No al aborto, no a las autonomías, no al feminismo, no a la inmigración, no a los derechos LGTBI… vamos, ‘no’ a todo aquello que surgió antes del siglo XIII», comentó el Gran Wyoming.

«Abascal ha dado un paso mas a su radicalismo, ahora, a parte de ultraderechista, es partidario del ‘ultraskinny’», ha mantenido el Gran Wyoming.

mercedes banner - El Gran Wyoming critica a los 52 diputados de VOX: «Podrían causar una desgracia» - espana-ultima-hora