Portada » El Gran Wyoming se va a Cádiz antes de que entre en vigor el estado de alarma en Madrid
España - Última Hora

El Gran Wyoming se va a Cádiz antes de que entre en vigor el estado de alarma en Madrid

wyoming 696x392 1 - El Gran Wyoming se va a Cádiz antes de que entre en vigor el estado de alarma en Madrid - espana-ultima-hora

Alvise Pérez comparte unas fotos de Wyoming

El Gran Wyoming se ha ido a Cádiz este viernes antes de que entrara en vigor el estado de alarma, pero no para pasar el puente en un chalet de la ciudad gaditana, sino por motivos de trabajo, ya que hoy participará en el Congreso de la Felicidad y Nueva Realidad, una nueva edición de los Encuentros del Bienestar que celebra la SER desde este viernes.

El tuitero Alvise Pérez, que recientemente recibió los insultos del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha publicado este viernes un tuit en el que mostraba dos fotos en los que supuestamente aparece el Gran Wyoming con una mascarilla de color morado y una maleta justo antes de poner rumbo al sur.

En el tuit, Alvise Pérez se dirige a el Gran Wyoming preguntándole lo siguiente: «¿Puedes confirmar/desmentir que no eres tú quien ha cogido hoy a las 11.00AM un preferente desde Madrid para pasar el puente en el chalet de Cádiz?» «Espero que no, porque sería sorprendente cuando llevas una semana criticando a Isabel Díaz Ayuso», añade en el tuit.

 

Lo cierto es que no es ningún secreto que el Gran Wyoming tuviera en mente irse a Cádiz. El Congreso de la Felicidad y Nueva Realidad viene informando desde hace semanas que contaría con su presencia. El presentador de La Sexta mantendrá un diálogo con Juan José Millás y Luis Alegre, que hablarán sobre el fenómeno de las redes sociales como nueva realidad para todas las edades.

mercedes banner - El Gran Wyoming se va a Cádiz antes de que entre en vigor el estado de alarma en Madrid - espana-ultima-hora
----