Portada » El grupo de apoyo a la víctima de la Manada sudamericana de Manresa: “Las instituciones han dejado de lado a la chica”
España - Última Hora

El grupo de apoyo a la víctima de la Manada sudamericana de Manresa: “Las instituciones han dejado de lado a la chica”

La dictadura progre pasa de la víctima de la Manada de Manresa porque los agresores son inmigrantes

El Grupo de Apoyo a la víctima de la violación múltiple de Manresa, perpetrada a manos de hombres de origen sudamericano, ha denunciado que las instituciones catalanas le han dado la espalda y que no se atreven a posicionarse en contra de los violadores por miedo a ser tachados de racismo, porque no son españoles.

Es por ello que el citado grupo de apoyo ha organizado conciertos benéficos cuya recaudación servirá para pagar los gastos jurídicos derivados de la defensa de la víctima. Al tratarse de una Manada sudamericana que violó de forma brutal a una mujer española, las feminazis no creen que se trate de un caso lo suficientemente grave. Las autoridades catalanas tampoco se meten, no vaya a ser que les acusen de “racistas”.

La Audiencia de Barcelona condenó por abuso sexual y no por agresión a cinco acusados de la violación en grupo, ocurrida en el año 2016, a una chica de Manresa. La sentencia solo les impone penas de entre 10 y 12 años de prisión.

Etiquetas
----