Portada » El hartazgo con Correos aumenta tras su última campaña «podemita»: llaman a boicotearlo
España - Última Hora

El hartazgo con Correos aumenta tras su última campaña «podemita»: llaman a boicotearlo

correos0 696x513 1 - El hartazgo con Correos aumenta tras su última campaña «podemita»: llaman a boicotearlo - espana-ultima-hora

La campaña podemita de Correos indigna a los españoles

Correos ha lanzado una campaña que bien podría haber lanzado Podemos. La empresa pública, ha conseguido que la izquierda más radical aplauda su última campaña con motivo del 12 de Octubre, fiesta nacional.

‘Orgullo por lo nuestro’, así es el lema que Correos ha usado para su nueva campaña con la que hace un llamamiento al consumo local con un rap de la rapera Sara Socas podemita y que en más de una ocasión ha criticado a la derecha, que en su canción llega a asegurar que patriotismo no es izar una bandera de España.

«Sólo aquello diferente puede generar unión, no aquellos que dividen ni la gentrificación [la salida de vecinos del centro de las ciudades hacia las periferias]. Arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación», dice la canción.

Como era de esperar, la izquierda ha aplaudido con efusividad la campaña. Pablo Echenique, defensor de las ideas comunistas más radicales, ha dicho en Twitter: «Ser patriota no es izar una bandera, ni pisar al que lucha por llenarse la nevera». Espectacular campaña de Correos con voz y letra de Sara para promocionar a nuestros productores locales desde lo público».

 

Llaman a boicotear a Correos

La campaña, orquestada por el Gobierno de Pedro Sánchez, ha sido muy criticada en las redes sociales, incluso se ha llamado a boicotear a la empresa.

 

Etiquetas
mercedes banner - El hartazgo con Correos aumenta tras su última campaña «podemita»: llaman a boicotearlo - espana-ultima-hora
----