fbpx
Portada » El hilo sobre los chiringuitos contra la violencia de género y sus subvenciones que se ha hecho viral
España - Última Hora

El hilo sobre los chiringuitos contra la violencia de género y sus subvenciones que se ha hecho viral

expedientes colapsando el juzgado de violencia de genero - El hilo sobre los chiringuitos contra la violencia de género y sus subvenciones que se ha hecho viral - espana-ultima-hora

La Ley de Violencia Intrafamiliar de Vox terminará con los vividores de la Ley de Violencia de Género

Este fin de semana hemos visto un interesante hilo de Twitter sobre la existencia de chiringuitos alrededor de la Ley de Violencia de Género. Centenares -o miles- de asociaciones a favor de las mujeres víctimas se benefician de manera directa o indirecta del discurso del odio y de demonización hacia los hombres por el simple hecho de ser hombre.

 

Recuerda Grilo, el atuor del interesantísimo hilo, que políticos, enchufados y caraduras se benefician de la citada Ley. Funcionarios, asistentes sociales etc, cobran sueldos estratosféricos y hay pruebas de ello.

 

A las víctimas no les llega más que un 1,5% del presupuesto total destinado a las mujeres víctimas de violencia de género. Es una auténtica vergüenza que los 25 millones se queden por el camino, es dinero tirado a la basura.

 

 

Propone Grilo, con mucho criterio, que este dinero se invierta previamente, en educación, para que los agresores no sean agresores y para que las víctimas no tengan que ser futuras víctimas.

 

La igualdad también es un tema del que debe hablarse. Una Ley de Violencia Intrafamiliar sería más equitativa y plantearía otros tipos de violencia dentro de la familia, a parte de la violencia de un hombre hacia una mujer.

 

 

mercedes banner - El hilo sobre los chiringuitos contra la violencia de género y sus subvenciones que se ha hecho viral - espana-ultima-hora