Portada » El infecto artículo de Beatriz Gimeno contra los bebés prematuros que debería indignar a los Marqueses de Galapagar
España - Última Hora

El infecto artículo de Beatriz Gimeno contra los bebés prematuros que debería indignar a los Marqueses de Galapagar

beatriz gimeno 1 656x398 2 - El infecto artículo de Beatriz Gimeno contra los bebés prematuros que debería indignar a los Marqueses de Galapagar - espana-ultima-hora

Más polémicas de la podemita Beatriz Gimeno aunque ésta podría costarle un disgusto

La nueva directora del Instituto de la Mujer sale a polémica por día. En la era de Internet artículos y declaraciones de los políticos son recopiladas rápidamente y “la Gimeno” da mucho juego. Declaraciones polémicas que no son fruto de un pasado lejano del que se arrepienta, todo lo contrario, sigue pensando así y no se esconde.

Después de su propuesta de sodomizar a novios y maridos por parte de las mujeres para “conseguir la igualdad” y otras chorradas varias, ahora ha aparecido un artículo de Gimeno a favor del aborto en el que dice auténticas barbaridades acerca de los bebés prematuros. Considera la directora del Instituto de la Mujer que una vez nacen se les humaniza y afirma que “¿Quién querría matarlos con un gorrito de lana?”.

El texto deja otras perlas como “jamás se nos muestra la continuación (al nacimiento), lo que será ese bebé, quién lo cuidará, a cambio o a costa de qué. El feto se impone así sobre la embarazada, de alguna manera la posee y la domina. Ella le porta a él, que tiene que nacer a costa de lo que sea, a costa de ella. Se ha instalado una especie de fetocentrismo”.

Tampoco se salva el siguiente párrafo: “Los fetos salvados cada vez con menos tiempo de gestación inundan los medios. Nadie pregunta a las madres, en esas situaciones, si querrían que esos fetos vivieran con todos los problemas físicos que pueden tener después. Un ejemplo de esta tendencia es la propuesta de algunos médicos italianos de ‘reanimar’ a los fetos abortados. Lo que se está produciendo es la ruptura de fronteras entre el feto y el bebé. Ya no hay fetos, todos son bebés y recién nacidos, apenas vivos, llenos de cables, se les pone un gorrito de lana”.

Habría que preguntar a los Marqueses de Galapagar qué opinión les merece el artículo de la Gimeno, teniendo en cuenta que sus dos primeros hijos, gemelos, fueron prematuros.

Etiquetas
mercedes banner - El infecto artículo de Beatriz Gimeno contra los bebés prematuros que debería indignar a los Marqueses de Galapagar - espana-ultima-hora
----