Portada » El llamamiento de un coronel de la Legión retirado: «Don Juan Carlos debe volver a España y ser defendido por los españoles»
España - Última Hora

El llamamiento de un coronel de la Legión retirado: «Don Juan Carlos debe volver a España y ser defendido por los españoles»

reyemerito 696x392 1 - El llamamiento de un coronel de la Legión retirado: «Don Juan Carlos debe volver a España y ser defendido por los españoles» - espana-ultima-hora

Así son las palabras del coronel retirado

Antiguos militares del Ejército opinan sobre la marcha del Rey Emérito Juan Carlos I. Enrique de Vivero, coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de la Legión en Melilla, actualmente retirado, ha opinado sobre la marcha de Juan Carlos I.

En unas palabras que son recogidas por Periodista Digital, De Vivero lamenta cómo la izquierda ha presionado para que Juan Carlos I se marche de España: «Los grupos de izquierdas, independentistas, la prensa adicta y apesarada del Gobierno, unidos a los corifeos de turno han conseguido lo que hace muchos años perseguían: obligar a que el Rey Juan Carlos I se fuera exiliado, no voluntariamente, con viles calumnias e infundios hacia su persona».

En un artículo que firma él mismo, De Vivero asegura que existe «una campaña organizada» por los grupos que persiguen «la destrucción de la unidad nacional de España».

Incluso asegura que Podemos «quiere asestar el golpe de gracia a la Constitución de 1978».

Y por último, el propio coronel retirado de la Legión pide a los españoles «defender» al Rey Emérito: «Debe volver a España y ser defendido por los millones de españoles que le debemos tantos años de estabilidad, prosperidad, libertades y democracia».

Etiquetas
mercedes banner - El llamamiento de un coronel de la Legión retirado: «Don Juan Carlos debe volver a España y ser defendido por los españoles» - espana-ultima-hora
----