Portada » El ‘Ministerio de la Verdad’ del Gobierno indigna a los españoles: «Quieren controlar nuestras opiniones»
España - Última Hora

El ‘Ministerio de la Verdad’ del Gobierno indigna a los españoles: «Quieren controlar nuestras opiniones»

Críticas al Gobierno

Este jueves ha salido a la luz, tal y como hemos informado , que el Gobierno de Pedro Sánchez ha creado un comité que vigilará la información que publiquen los medios de comunicación. El comité tendrá como fin «perseguir la desinformación» además de «examinar el pluralismo de los medios».

La medida ha sido publicada por el Boletín Oficial del Estado (BOE) que muestra cómo el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria democrática pide «actuar contra la desinformación» y adoptar medidas para acabar con «la difusión de información falsa que quiere influir en la sociedad».

Lo que en las redes se ha denominado como el ‘Ministerio de la Verdad’, ha indignado a miles de españoles, que han denunciado cómo el Gobierno de Pedro Sánchez «quiere controlar nuestras opiniones». «El Ministerio de la Verdad de Orwell es ya una realidad en nuestro país. No tardarán en crear la policía del pensamiento. Este gobierno es una distopía», han dicho en las redes sociales.

«Típico de una dictadura. Si esto siguiera siendo una democracia no perderíamos de vista que son los medios los que vigilan al Gobierno, y son los tribunales los que castigan los delitos. No ningún Ministerio de la Verdad«, llegaban a afirmar algunos teniendo claro que el Gobierno controlará la mayor parte de la información.

 

Etiquetas
----