Portada » El ‘Ministerio de la Verdad’: el astuto plan del Gobierno para que Pedro Sánchez gane las próximas elecciones
España - Última Hora

El ‘Ministerio de la Verdad’: el astuto plan del Gobierno para que Pedro Sánchez gane las próximas elecciones

Iván Redondo trabaja intensamente para proteger la imagen de Sánchez

Iván Redondo, principal asesor de Pedro Sánchez, trabaja intensamente para que su líder y jefe pueda mantenerse en la Moncloa una legislatura más. Él es el responsable de toda la estrategia que tiene como fin evitar el desgaste de Pedro Sánchez, algo que está logrando a la perfección, ya que la imagen del presidente del Gobierno no se ha visto desgastada a pesar de la cruda pandemia que está sufriendo España.

Esta semana, el Gobierno sorprendía con la creación de un comité que ya ha sido denominado por muchos como el ‘Ministerio de la Verdad’, ese que George Orwell creó para su novela de ficción 1984. Iván Redondo, jefe del gabinete de la Presidencia del Gobierno y Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación, lograban así tener a su disposición un comité que vigilará la información publicada en todos los medios de comunicación bajo la premisa de las ‘fake news’.

Esto ha provocado que se extienda la idea, y seguramente sea la correcta, de que el Gobierno comenzará a controlar esa información que no le guste o que considere, bajo un criterio subjetivo que falta a la verdad, y por tanto, podrá ser censurada.

Desde el Gobierno se asegura que el objetivo principal es acabar con la amenaza de «la difusión deliberada, a gran escala y sistemática de desinformación, que persiguen influir en la sociedad con fines interesados y espurios», pero todo parece tratarse de un plan de Iván Redondo para conseguir que Pedro Sánchez pueda ganar las próximas elecciones generales.

Etiquetas
----