Portada » El nuevo libro de Federico Jiménez Losantos, ‘La vuelta del comunismo’, arrasa en ventas: es el más vendido
España - Última Hora

El nuevo libro de Federico Jiménez Losantos, ‘La vuelta del comunismo’, arrasa en ventas: es el más vendido

El libro de Losantos se convierte en líder de ventas

Federico Jiménez Losantos, periodista, escritor y responsable de esRadio, publicaba esta semana su nuevo libro, ‘La vuelta del comunismo’ en el que expone cómo España está girando hacia una deriva chavista con la llegada de Pablo Iglesias al Gobierno.

Federico Jiménez Losantos, en su libro, recoge multitud de contenido que sirve para desmontar por ejemplo, al propio Pablo Iglesias en su argumento sobre el papel «heroico y antifranquista» del abuelo del líder de Podemos, Manuel Iglesias Ramírez.

Fue «uno de los muchos que, con responsabilidades graves en el bando republicano (nada menos que presidente de un tribunal militar), vieron la guerra perdida y creyeron que una rápida rendición podía facilitar el perdón de Franco -que desde el principio había exigido la rendición incondicional- o condenas más leves», relata Losantos. «El abuelo de Pablo Iglesias fue ‘presidente del Tribunal Permanente del IX Cuerpo de Ejército desde marzo de 1938’ y en este último cargo ‘intervino en unas 650 causas y dictó nueve sentencias de muerte’».

Jiménez Losantos también dice que «son Pablo Iglesias y Podemos los herederos del legado de ZP, con la idea de que la Guerra Civil no ha terminado y se puede volver a ganar, lo cual es más fácil con Franco muerto, claro».

También se posiciona en contra de la exhumación de Franco, al decir que «sacar el cuerpo del enemigo muerto de su fosa es un acto brutal e inaceptable».

Líder en ventas

La expectación que ha generado el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos ha hecho que se convierta en el más vendido en Amazon. ‘La vuelta del comunismo’, de la editorial Espasa, ocupa la primera posición en «Los más vendidos de Amazon», un ranking que es actualizado «cada hora».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class