Portada » El País a tope con sus columnistas de opinión: “El líder de Vox y compañía son una enfermedad que hay que desterrar como la viruela”
España - Última Hora

El País a tope con sus columnistas de opinión: “El líder de Vox y compañía son una enfermedad que hay que desterrar como la viruela”

El País se pasa de progre, insulta a Santiago Abascal y dice que los votantes de Vox están enfermos

El diario El País quiere diferenciarse del resto de periódicos progres y va un paso más allá. Ante tanta competencia, pisa el acelerador y cuenta con columnistas radicales que no cabrían ni en Público. En la columna que escribe Jorge Martínez Reverte hoy día 10 de enero, considera que el líder de Vox y compañía son “una enfermedad que hay que desterrar como la viruela” y hace un guiño al filoseparatista de Compromís, que dio lecciones de moral en el Congreso tachando de maleducados a los dirigentes de los partidos constitucionalistas, diciendo que la medicina es la que propuso éste.

El resto del artículo es más de lo mismo. La matraca que la ralea progre ha construido y que han terminado asumiendo. Reverte insiste en el supuesto carácter “machista, homófobo y xenófobo” de Vox y sus líderes políticos. 

También habla el articulista de la época en que los musulmanes invadieron España, hasta que 8 siglos de Reconquista posibilitaron la España actual, algo que para estos progre es visto como algo negativo. Acusa a Abascal de racista y de no respetar los derechos humanos por “dejar que personas mueran en el mar”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class