Portada » El panfleto de Dina Bousselham insulta a la Guardia Civil llamándola «cloaca verde» por investigar a Podemos
España - Última Hora

El panfleto de Dina Bousselham insulta a la Guardia Civil llamándola «cloaca verde» por investigar a Podemos

Dina Bousselham insulta a la Guardia Civil

Dina Bousselham, director del panfleto de Podemos, ‘La Última Hora’, sigue atacando a todo aquel que investiga a Podemos o se mete con su líder, Pablo Iglesias.

En esta ocasión, el digital promocionado por Podemos y que dirige la ex asesora del líder del partido morada insulta directamente a la Guardia Civil llamándola «cloaca verde». En el artículo, que no viene firmado, ‘La Última Hora’ titula: ‘La conexión de Calvente con ‘la cloaca verde’ en la denuncia contra Podemos’.

Dina Bousselham señala directamente a la Benemérita por investigar a Podemos por su posible financiación ilegal después de que José Manuel Calvente, ex abogado del partido morada, interpusiera una denuncia. El panfleto trata asegura que «el ex abogado evitó presentarse ante la comisaría más cercana y recorrió más de 25 kilómetros para interponer la denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Daniel Baena, un estrecho colaborador de Pérez de los Cobos».

«El teniente coronel Daniel Baena, estrecho colaborador de Pérez de los Cobos en misiones encomendadas por el Gobierno del PP y recientemente desacreditado por la Audiencia Nacional», añade el artículo.

En las últimas semanas, ‘La Última Hora’ ha señalado y organizado campañas contra jueces, políticos y periodistas que no comparten las ideas de Pablo Iglesias o simplemente informan o investigan las irregularidades de Podemos.

Etiquetas
----