fbpx
Portada » El Papa atiende la petición de la monja Caram y solicita diálogo con Cataluña
España - Última Hora

El Papa atiende la petición de la monja Caram y solicita diálogo con Cataluña

lucia caram monja separatista amiga del papa - El Papa atiende la petición de la monja Caram y solicita diálogo con Cataluña - espana-ultima-hora

El Papa Francisco ha llamado a la “paz” y a la “convivencia” a todos aquellos países del mundo que tienen problemas, incluido a España y su vinculación con Cataluña. El pontífice ha hablado de los disturbios que se viven en Hong Kong y en Chile, también de los chalecos amarillos en Francia y asimismo, de la violencia de los CDR en Barcelona y demás ciudades de Cataluña, como en el punto fronterizo de La Junquera.

El Santo Padre ha pedido al Gobierno y al gobierno regional de Cataluña que se sienten a hablar y encuentren una solución por la vía del diálogo y la negociación, todo ello en aras al fin de la violencia que se vive en la calle.

La monja independentista de origen argentino, Sor Lucía Caram, ha sido una de las voces catalanas relacionadas a la Iglesia que ha convencido al Papa para que se pronuncie sobre la cuestión catalana.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • La iglesia metiéndose en política. Y encima del lado de los que les quemaron en el 36. Me alegro porque asi les vamos a acabar mandando a tomar por culo todos, tantos los que ya la odian, como los nuevos que antes la apoyaban y ahora les están traicionando

  • Esta monja ha venido de Argentina y no sabe nada de la hitoria de España.Es una fanática que ha dicho muchas falsedades así que la recomiendo que no se meta donde no la llaman.Hay bastantes paisanos que vinieron de la mano de “podemos” y ya se están volviendo a su país. …….

mercedes banner - El Papa atiende la petición de la monja Caram y solicita diálogo con Cataluña - espana-ultima-hora