Portada » El ‘progre’ Antonio Maestre llama «imbéciles» y «tontos» a los de la bandera de España
España - Última Hora

El ‘progre’ Antonio Maestre llama «imbéciles» y «tontos» a los de la bandera de España

El periodista ‘progre’ insulta a los españoles

Antonio Maestre, periodista ‘progre’ defensor de las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez, ha llamado «imbéciles» a los españoles que lucen la bandera de España en espacios públicos como «belenes, luces de Navidad y las campanadas».

En un artículo que publica en ‘eldiario.es’, Antonio Maestre, habla de la decisión de Isabel Díaz Ayuso de proyectar la bandera de España durante las campanadas. Con el titular ‘Los imbéciles de la bandera’, Maestre dice que «los tontos de la bandera tienen una función definida y repetitiva: restregártela por la cara y cuando les apartas la mano aludiendo a tu espacio personal acusarte de antiespañol».

«No se lo van a creer. Pero hay una serie de individuos que llevan 48 horas escandalizados porque un centro de flores les impidió ver una bandera de España proyectada sobre la fachada de la Puerta del Sol el día de las campanadas», comienza diciendo Maestre, que asegura, refiriéndose a los votantes de izquierdas, que «los ignoramos» y que «nos dan igual, sabemos que usan los símbolos nacionales como un elemento de provocación y actuamos ante sus exhibiciones grotescas con desdén y conmiseración».

«Los imbéciles de la bandera son como aquel aldeano de Pío Baroja, individualista y sin sentido social, que si pudiera cerraba la carretera para plantar patatas. Solo que estos, además, les pondrían una bandera», añade.

Así han respondido a Antonio Maestre en las redes

Las redes sociales han respondido al periodista ‘progre’. Muchos le han dicho que «él mismo sería un imbécil» por lucir una bandera republicana en la presentación de un libro.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class