fbpx
Portada » El PSOE no tiene vergüenza: se reúne con los proetarras de Bildu para negociar los Presupuestos
España - Última Hora

El PSOE no tiene vergüenza: se reúne con los proetarras de Bildu para negociar los Presupuestos

psoeetarra 696x464 1 - El PSOE no tiene vergüenza: se reúne con los proetarras de Bildu para negociar los Presupuestos - espana-ultima-hora

Nueva foto de la vergüenza del PSOE. El Grupo Parlamentario del Partido Socialista ha comenzado a negociar los Presupuestos Generales del Estado y lo ha hecho sentándose en la misma mesa que los proetarras de EH Bildu.

El propio partido del etarra Arnaldo Otegi así lo ha anunciado a través de Twitter: «Nos reunimos con representantes del PSOE para comenzar a intercambiar las primeras impresiones sobre el proceso presupuestario que está a punto de arrancar».

Como ha sido habitual en las últimas reuniones con los enemigos de España, el PSOE ha estado representado por Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados y Rafael Simancas, secretario general del Grupo Parlamentario.

Por parte de los proetarras de Bildu, la responsable de liderar la representación ha sido Mertxe Aizpurua.

No es la primera vez que el PSOE se sienta a negociar con EH Bildu. Ya lo hizo para asegurarse la investidura de Pedro Sánchez, además de reunirse en Navarra, donde María Chivite es presidenta de Navarra gracias a la abstención de estos.

Cabe recordar, que recientemente, PSOE y Podemos rechazaron la propuesta de VOX para que se debatiera en el Pleno del Congreso de los Diputados la relación entre EH Bildu y PNV con ETA.

mercedes banner - El PSOE no tiene vergüenza: se reúne con los proetarras de Bildu para negociar los Presupuestos - espana-ultima-hora