Portada » El socialista Óscar Puente llama comedores de mierda a los seguidores de Alvise Pérez que creen lo que dice en Twitter
España - Última Hora

El socialista Óscar Puente llama comedores de mierda a los seguidores de Alvise Pérez que creen lo que dice en Twitter

El alcalde socialista sigue con los insultos contra Alvise Pérez

Como nos hemos hecho eco de la brutal bronca que han protagonizado el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente y el tuitero Alvise Pérez.

Todo comenzó después de que Alvise Pérez asegurara que el alcalde de Valladolid se había ido a comer «a uno de los restaurantes más caros de Valladolid» cuando en realidad se trataba de un Ginos tal y como defendió el propio alcalde vallisoletano.

Pero en su defensa, Óscar Puente, visiblemente molesto, perdió los papeles y uso insultos de por medio, impropio de un alcalde de una ciudad como Valladolid: «Este saco de mierda publica una foto mía en el Gino’s de la Calle Duque de la Victoria, en el cumpleaños de mi madre, que algún otro saco de mierda de su misma calaña le envía y dice que es uno de los más caros de Valladolid. Y me llama mafioso. Mafioso. Él».

Estas palabras provocaron que Alvise Pérez pidiera la dimisión de Óscar Puente: «Obviamente Ginos no es un restaurante de lujo, pero ahora toda España sabe que el Alcalde de Valladolid se saltó sus propios consejos, mintió, y que es un mafioso que solo entiende el lenguaje de la sumisión. Dimite».

Y el tuitero añadió: «Te pasas todo el verano en yates y restaurantes de lujo, y llevas a tu madre por su cumpleaños a un Ginos, Óscar Puente? «Si hay algo peor que llamar a alguien “corrupto” es, sin duda, llamarlo ‘mal hijo’».

 

Óscar Puente, lejos de dejar la fiesta en paz, se reafirmó en sus insultos a Alvise Pérez e incluso amplió los descalificativos a sus seguidores, llamándolos en pocas palabras, comedores de mierda: «Nada en la vida como llamar a las cosas por su nombre. Al saco de mierda, se le llama saco de mierda, y al que le sigue, le jalea y le cree se le llama coprófago».

Óscar Puente, lejos de dejar la fiesta en paz, se reafirmó en sus insultos a Alvise Pérez e incluso amplió los descalificativos a sus seguidores, llamándolos en pocas palabras, comedores de mierda: «Nada en la vida como llamar a las cosas por su nombre. Al saco de mierda, se le llama saco de mierda, y al que le sigue, le jalea y le cree se le llama coprófago».

----