Portada » El socialista Óscar Puente llama «saco de mierda» a Alvise Pérez tras compartir una foto suya comiendo en un Ginos
España - Última Hora

El socialista Óscar Puente llama «saco de mierda» a Alvise Pérez tras compartir una foto suya comiendo en un Ginos

El socialista arremete contra Alvise

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, socialista y uno de los que más dureza muestra en sus tuits, ha arremetido contra Alvise Pérez después de que el tuitero compartiera una foto suya comiendo en un Ginos diciendo que había ido a comer «a uno de los restaurantes más caros de la ciudad».

Alvise Pérez difundió una foto en su cuenta de Twitter criticando a Óscar Puente por salir a comer mientras «recomienda que todo el mundo se quede en casa durante el fin de semana con ir a comer a uno de los restaurantes más caros de la ciudad».

Tras difundir el tuit, Óscar Puente ha atacado a Alvise Pérez llamándolo «saco de mierda» y explicando que no fue a comer a uno de los restaurantes más caros de Valladolid: «Este saco de mierda publica una foto mía en el Gino’s de la Calle Duque de la Victoria, en el cumpleaños de mi madre, que algún otro saco de mierda de su misma calaña le envía y dice que es uno de los más caros de Valladolid. Y me llama mafioso. Mafioso. Él».

 

Etiquetas
----