Portada » El tweet viral de Alfonso Ussía comentando el espectáculo de la Pedroche en las Campanadas
España - Última Hora

El tweet viral de Alfonso Ussía comentando el espectáculo de la Pedroche en las Campanadas

La presentadora filopodemita da el cante año tras año… y cada vez tiene más seguidores

Un año más Cristina Pedroche ha sido la presentadora de las Campanadas en Antena 3. Como viene siendo habitual lo ha hecho acompañada por Alberto Chicote aunque la mayor parte de la audiencia que sintoniza Antena 3 esa noche es para verla a ella, su vestido o sus típicos “descuidos” – que en realidad están perfectamente estudiados – para subir la audiencia.

Y la estrategia le funciona. Este año Antena 3 ha vuelto a marcar un nuevo récord y aunque todavía lidera Televisión Española, la cadena del grupo Atresmedia ya está “solo” a 1 millón de espectadores de la televisión pública. Televisión Española había apostado este año por Ana Obregón y los resultados fueron ligeramente peores que los del año pasado pese a que se confiaba en un gran éxito de audiencia.

El que no ha desaprovechado la ocasión para valorar el espectáculo de la Pedroche ha sido Alfonso Ussía. El escritor tiene bien calada a la filopodemita y la considera vulgar. No es el único. Otros comentarios dicen que “Por ver esas cadenas, sr. Ussía. Prefiero oír las campanadas en un reloj de mi casa o, a la vieja usanza, darlas con un gong” o “He pasado tres segundos haciendo zaping y se me ha atragantado la cena. Vomitivo!”.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class