Portada » El último ataque de Echenique a las víctimas del Covid-19: dice que sus querellas «son fake» y «hacen perder el tiempo a los jueces»
España - Última Hora

El último ataque de Echenique a las víctimas del Covid-19: dice que sus querellas «son fake» y «hacen perder el tiempo a los jueces»

Echenique ha atacado a las víctimas del Covid-19

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, dice que las querellas que han presentado las víctimas del Covid-19 contra el Gobierno de Pedro Sánchez son «fake» y que «hacen perder el tiempo a los jueces». El diputado de Podemos ha reaccionado así a un tuit escrito por Santiago Abascal en el que respondía otro tuit suyo en el que llamó «performance» al homenaje a las víctimas del Covid-19 en el que se colocaron 53.000 banderas de España en el Parque Roma de Madrid.

«Has visto la performance de las banderitas en el telediario? Pues resulta que la «asociación» promotora es un chiringuito de Vox como un piano. A que eso no te lo han contado en el telediario. Pregúntate por qué», dijo Echenique en Twitter.

Como informamos, Santiago Abascal respondió a Pablo Echenique para asegurarle que «por supuesto» VOX «da apoyo a la Asociación de Víctimas» que organizó el homenaje en Madrid. «Por supuesto que honramos a nuestros muertos, en vez de ocultarlos como hace el Gobierno», añadió.

Echenique ha respondido a Santiago Abascal, diciendo que la Asociación de Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) mete «querellas fake» y que hacen «perder el tiempo a los jueces».

 

«Gracias por la difusión. Importante que se sepa que no fueron ciudadanos anónimos sino una asociación montada por Vox. Como las que montáis para meter querellas fake y hacer perder el tiempo a los jueces. Por lo que sea, en el telediario no quedaba claro», respondió el podemita.

Un homenaje que no pasó desapercibido

La imagen que se produjo el domingo, se pudo ver hasta las 19.00 horas desde la M-30. Un total de 50 voluntarios clavaron las miles de banderas de España para recordar a los muertos de la pandemia del Covid-19, sirviendo además como protesta por las incapacidad del Gobierno de aportar la cifra real de fallecidos por coronavirus, ya que las fuentes oficiales mantienen que se sitúa en 31.232 muertos, cuando otras estadísticas lo sitúan en más de 53.000.

Etiquetas
----