Portada » El último mensaje de Abascal a Pedro Sánchez: «Juraste en falso ante el Rey. Mentiste a los españoles»
España - Última Hora

El último mensaje de Abascal a Pedro Sánchez: «Juraste en falso ante el Rey. Mentiste a los españoles»

Abascal arremete contra Pedro Sánchez y Pablo Casado

Santiago Abascal se ha mostrado en las últimas horas, muy activo en Twitter, donde ha escrito diferentes tuits en los que se ha dirigido tanto a Pedro Sánchez, como al líder del Partido Popular, Pablo casado. El líder de VOX, que este sábado confirmaba que la moción de censura tendrá lugar esta próxima semana, ha cargado contra Pablo Casado por no apoyar la moción que defenderá el diputado de VOX, Ignacio Garriga.

Abascal tildó de «contradicción» que el PP pida la reprobación de Pablo Iglesias sabedor de que la votación para reprobarlo se perderá cuando «con ese mismo argumento» ha «criticado la moción de censura de VOX».

 

Por otro lado, Santiago Abascal también respondió a Pedro Sánchez, aunque la respuesta se la hizo a un tuit que publicó en 2014, cuando Pedro Sánchez compartió un mensaje en el que decía «Salud y República».

«Mentiste a los españoles sobre tus pactos. Juraste en falso ante el Rey. Los españoles no merecen un presidente sin escrúpulos que alienta un golpe institucional«, le ha dicho Abascal.

----