Portada » El vídeo de Iglesias berreando con un megáfono que ahora desearía borrar de la red
España - Última Hora

El vídeo de Iglesias berreando con un megáfono que ahora desearía borrar de la red

El Marqués de Galapagar se ha olvidado de su discurso y calla ante los abusos de las eléctricas

Mucho ha cambiado el discurso de Podemos y de Pablo Iglesias en los últimos años. Atrás quedan los monólogos en La Tuerka, los mítines en plena calle y la defensa del movimiento obrero y la clase trabajadora. Ahora, el Coletas se ha convertido en Marqués de Galapagar y junto a su mujer Irene Montero ha formado una familia con tres hijos en un chalet con piscina y un amplio jardín en esta prestigiosa urbanización de Madrid.

Tal y como se puede ver y escuchar en este vídeo, Iglesias, aún con coleta y mucho más joven, arremetía contra el Gobierno de aquél entonces, el Partido Popular de Mariano Rajoy y le acusaba de connivencia con las empresas eléctricas para incrementar el precio de la luz perjudicando a los ciudadanos que veían aumentar su factura. “Un Gobierno que protege a la gente tiene que enfrentarse a las eléctricas“, no paraba de repetir Iglesias.

La verdad es que todos los Gobiernos han ‘tolerado’ un incremento del precio de la luz. Lo que es inadmisible es quejarse y engañar a los ciudadanos para ganar su confianza y sus votos y, años después, convertirse en casta y callar ante estas injusticias. Veremos si en los próximos años Iglesias, Montero o alguien cercano a su entorno acaba en el consejo de administración de una empresa del sector.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class