Portada » El zasca de Rocío Monasterio por guardar silencio ante la imposición del velo islámico a las niñas musulmanas
España - Última Hora

El zasca de Rocío Monasterio por guardar silencio ante la imposición del velo islámico a las niñas musulmanas

rocio monasterio durante el minuto de oro - El zasca de Rocío Monasterio por guardar silencio ante la imposición del velo islámico a las niñas musulmanas - espana-ultima-hora

Al PSOE, a Podemos y a sus socios les gusta meterse en la vida privada de los demás y en sus creencias en caso que coincidan con su ideología progre. Pero hay una excepción y es que algunas costumbres del colectivo musulmán como puede ser la imposición del velo islámico a las niñas son bien vistas y aprobadas por los políticos progres. Sin ir más lejos, la nueva directora del Instituto de la Mujer escribió un artículo defendiendo y justificando el uso del burkini. Llegó a compararlo con un traje de neopreno y restó importancia a su significado y a la opresión que significa para las mujeres.

En el sector socialista, uno de los más beligerantes ha sido José Luis Ábalos. El Ministro de Fomento llegó a acusar a la Comunidad de Murcia de ser “el banco de pruebas del fascismo” y afirma que hay que asegurar la libertad de los niños. Olvida Ábalos la libertad de los padres. Una libertad que sí concede a los padres musulmanes que imponen el velo a sus hijas.

Considera Rocío Monasterio que esa imposición va contra la igualdad entre niños y niñas, un derecho fundamental. Pero parece que esto a Ábalos le importa bien poco. Su cruzada es otra y en pocos días de gobierno socialcomunista ya hemos empezado a ver sus objetivos.

mercedes banner - El zasca de Rocío Monasterio por guardar silencio ante la imposición del velo islámico a las niñas musulmanas - espana-ultima-hora
----